Chat Otaku

jueves, 24 de julio de 2014

El ciber otaku By. Yumi H.

Wazzzaaaaaa mis pequeños otafreaks, antes que nada; ya les avisamos en Twitter y en Facebook... Lamentamos abandonarlos por una larga temporada. Las dos estábamos muy ocupadas con respecto a proyectos y lo demás, se que entenderán. Una disculpa de antemano...

Como dice el titulo... asi es quede impactada cuando me di cuenta que por fin Chisi y Yo encontramos un lugar donde pasar las tardes jugando y por supuesto "hacer la tarea" xD.

Les contare, estaba caminando por ahí, hasta que vi un cartel:






Me pico la curiosidad de ver que había adentro de ese café Internet, estaba muy nerviosa ya que hablaría con alguien, frente a otras personas. Pero era la historia para ustedes o mantener mi orgullo... nonono.
Así que fui con alguien más y vi a una chica con sus audífonos frente a una computadora, supuse que era la dueña y empezamos la entrevista.

Yumi: hola, soy Yumi, un gusto.
Mayra: hola, soy Mayra.
Yumi: bien... te haré unas preguntas.
Mayra: (ríe un poco apenada) okey.


Y: ¿Porque decidiste o que te impulso a hacer un café internet?
M: Por mi prometido, que es ingeniero en sistemas de maquinas y software.
Y: ¿Que significa Akemi?
M: Belleza.
Y: ¿Porque decidiste llamar este café internet así?
M: Porque esta en relación a lo que me gusta que es al anime

En ese momento quede sorprendida, creí que seria su prometido el que le gusta el anime, por fin encontré a alguien con quien platicar en caso de que Chisi me abandone xD. Pero decidí desviarme de la entrevista y me fui a mis preguntas de conocimiento.

Y: ¿Te gusta el anime?
M: si, y mucho.
Y: ¿Cuanto tiempo llevas con este gusto o pasión?
M: (pensó un poco) como 10 años.
Y: ¿eres otaku o fanática?
M: fanática.

Me sorprende que con ese tiempo no se vuelve otaku ¬¬


Y: ¿Que te gusta del anime?
M: Todooooo (rie un poco).
Y: ¿Cual es tu anime favorito?
M: Ese (señala un poster de Inuyasha).






Y: oooh super, Inu ¿que personaje te gusta?
M: obvio Inuyasha (rie).
Y: Jajajaja..... entonces ¿Por esa razón esta el titulo? relacionándolo con el anime.
M: Si.


Ya se me acabaron las buenas preguntas y me dije piensa Yumi piensa y fue cuando vi a dos chicos jugando Xbox y comencé ahora con unas preguntas basadas en los videojuegos.

Y: ¿tienes Xbox?
M: si
Y: ¿Que videojuegos tienes?
M: tengo más de guerra
Y: ¿como cuales?
M: Tengo Gears, Resident Evil y tengo FIFA
Y: wow ¡genial!

Supongo que mis tardes serán las mejores ya que podre jugar una partida en caso de que no quiera jugar en mi casa.

Y: y ¿Que prefieres? Anime o Videojuegos
M: Anime y Manga
Y: Super, chocalas... Bien debo irme, Bye; muchas gracias.
M: Si, bye

Me fui con un buen sabor de boca del lugar, es agradable, practico y sobre todo Mayra fue muy buena onda conmigo, me la pase super y a parte me cayo bien. Espero próximamente visitar el café Akemi y viciarme y obvio pasar las mejores tardes. A parte me queda super cerca, así que solo caminare xD.

FOTOS DEL LUGAR






Chicos, espero les haya gustado el post, ya saben que hacer, comenten si les gusto den un +1 y compartanlo con sus amigos, vecinos, familia y si se puede a la mascota y al árbol....
Esperen el próximo post, esta vez Chisi nos sorprenderá en grande.

Bye-Bee :D  


Edición: Chisi M.
Reportaje, Imágenes y Entrevista: Yumi H.



No hay comentarios:

Publicar un comentario