Chat Otaku

sábado, 29 de marzo de 2014

mi top 10 de juegos para PC y aplicaciones para Ipad

Konichiwa mis queridos amigos, hoy les tengo mi primer top 10 de juegos para PC y aplicaciones para Ipad, Ipod, etc.

10.- The Crooked Man
Genero: Suspenso
La historia continúa con una escena de nuevo en la casa de Paul. Él y su esposa Marion, habla de su preocupación con respecto a David. Pablo trata de llamarlo y por suerte consigue a través. David le dice a su ubicación, pero poco después de terminar la conversación preguntando a Pablo que no te molestes en ir. Como un amigo preocupado, Paul saliendo después con Marion perseguir a venir.
El juego comienza con usted (como Paul) y Marion a tu lado. Ingrese el hospital. Usted puede obtener un par de paradas de hablar de Pablo, sino seguir adelante. No hay preocupación de que el hombre torcido que aparece aquí. Sube por el 4 º piso (con las escaleras al lado de la entrada). Allí se encontrará con una figura familiar (a los jugadores). Paul grita y la silueta se desvanece mostrando los cobardes SISSI. Algunas conversaciones más tarde, ella le dice que se vaya después de David. Después de la escena, hacer su camino a la siguiente parte del hospital (área clínica).
Al entrar, otra figura emerge. Esta vez su alumno D. Como SISSI, se le anima a ir a buscar a David. Usted pasará a la tercera planta de este área.
Esta vez, se oye el sonido del canto. Es una voz de un niño. Pablo se apresura para encontrar MULLIDO cantando la canción de los tramposos. Otra conversación entre los dos sobreviene. Él le dice que vaya a David y corre hasta el pasillo donde están las escaleras de emergencia. Antes se podía mover sin embargo, Marion habla con Paul.
Parece que desde que llegaron en el interior, no había gente en absoluto. Marion se asusta y airadamente le ruega Paul para detener sus bromas con sus supuestos "enfrentamientos". Eso fue entonces Pablo se dio cuenta que estaba viendo cosas y pregunta Marion que esperar a que ellos (él y David, con suerte) 
Esta vez, usted puede continuar a la azotea sin ninguna interrupción.
Entra por la puerta y se le pide que guarde el juego. Aquí, usted encontrará David perdiendo la cabeza. Otro pequeño conjunto de la conversación entre los dos comienza y Pablo ve algo detrás de David que parece que lo está controlando.
Después, se le pedirá que tomar una decisión. Aquí hay 3 opciones. Usted puede elegir persuadir a conseguir el mal final 3. TOMAR LA PISTOLA para conseguir el mal final 4.
Para poder pasar a la historia, elegir Punch y Paul van a golpearlo de nuevo a sus sentidos. Pablo entonces decirle a David que un ESPÍRITU MALO él es poseer en el momento de hacerle hacer algo que él no tiene que hacer. Otra narración sigue y David, al no tener que aprender la lección aprendida, le dice a Pablo que él tiene la intención de continuar su recorrido en la búsqueda de la identidad del hombre de su apartamento.










9.- The Walking Dead
Genero: Terror
es un videojuego basado en la serie de cómics de Robert Kirkman. Fue desarrollado por Telltale Games y estaba predestinado a salir en los últimos meses de2011, pero por falta de tiempo de desarrollo fue lanzado finalmente a inicios de 2012. El juego consiste de cinco episodios, lanzados entre abril y noviembre del 2012.
Actualmente el juego está disponible sólo para Xbox 360PlayStation 3Microsoft WindowsIOSOS X y PlayStation Vita, y se ha pensado lanzar una versión para Ouya a inicios de 2014.
La ubicación del juego toma lugar en el mismo mundo del cómic, donde los sucesos ocurren poco después del comienzo delapocalipsis zombie en el estado estadounidense de Georgia. Sin embargo, la mayoría de los personajes son originales del juego, que se centra en un profesor universitario y asesino convicto Lee Everett, quién rescata y después toma cuidado de la pequeña Clementine. Kirkman supervisó a la historia del juego para asegurarse de que correspondiera con el tono del cómic, pero permitió que Telltale manejara la mayor parte del trabajo de desarrollo y la historia en específico. Cuatro personajes del cómic original aparecen en este juego, Hershel GreeneShawn GreeneGlenn y Lilly Caul.
A diferencia de muchos juegos de aventuras gráficas, The Walking Dead no hace hincapié en la resolución de puzzles, pero se enfoca en el desarrollo de la historia y personajes. La historia se ve afectada tanto por las opciones de diálogo del jugador y sus acciones durante los eventos de tiempo rápido, que a menudo puede dar lugar, por ejemplo, a que ciertos personajes mueran, o a un cambio adverso en la resolución de un determinado personaje o personajes hacia Lee. Las decisiones tomadas por el jugador se transfieren de un episodio a otro. Las opciones también fueron rastreados por Telltale, y se utilizan para influir en su escrito en episodios posteriores.









8.-Outlast
Genero: terror psicológico
Outlast se juega desde una perspectiva en primera persona. El protagonista, Miles Upshur, es incapaz de combatir con ningún tipo de enemigo, excepto en ciertas situaciones ya predispuestas por los programadores en forma de cinemáticas. Para desplazarse por el entorno, el personaje es capaz de escalar lugares altos, saltar obstáculos, arrastrarse, y deslizarse en espacios estrechos. A excepción de lo que puede hacer nuestro protagonista, los enemigos son incapaces de realizar algunas de estas "acciones", las que pueden darnos una cierta ventaja. Además, el protagonista puede sobrevivir a situaciones de peligro escondiéndose en el interior de los casilleros o debajo de las camas, aunque algunos enemigos pueden buscar en la habitación y tratar de localizarnos por un corto período de tiempo antes de continuar.
Dado que la mayoría del manicomio es oscuro, es necesario usar la cámara de video que tiene la función de visión nocturna. Sin embargo, sí usamos demasiado tiempo esta función, se empezará a consumir la energía de la batería poco a poco y será necesario buscar baterías de repuesto que se encontrarán en diferentes lugares del manicomio.
Cuando el protagonista se lesiona, se deberá evitar tomar cualquier daño adicional por un tiempo, lo que permitirá la recuperación del mismo.















7.-Infinite Blade
Genero: Accion, Batallas, Edad Media

Infinity Blade es un videojuego RPG desarrollado por Chair Entertainment yEpic Games para la plataforma iOS. Fue lanzado en la App Store el 9 de diciembre de 2010. Es el primer juego de iOS que utiliza el Unreal Engine 3. El juego batió récords en ventas, vendiendo 271.424 copias en cuatro días.
En Infinity Blade, el jugador toma el papel de un guerrero que busca matar al Rey Dios, el principal antagonista del juego. En cada partida, el guerrero atraviesa un castillo, luchando contra diversos enemigos, hasta llegar al cuarto del rey y el caballero negro
Cada vez que el jugador muere luchando contra el Rey Dios, se inicia una nueva partida, en donde el jugador toma el papel del hijo del guerrero caído en el combate. Este reinicio causa que los enemigos del castillo se hagan más poderosos. El ciclo se repite siempre que el jugador muera en la batalla final y también si resulta vencedor. Si se posee la espada de infinito (infinity blade)se desbloquea otro jefe que al ser vencido se reiniciara al inicio.







6.-Slender
Slender: The Eight Pages (anteriormente conocido como Slender) es un videojuego en primera persona de survival horror lanzado en junio de 2012 para Microsoft Windows yOS X, utilizando el motor de videojuegos Unity. El juego está basado en la leyenda urbana de Slender Man, que es conocido por el secuestro de niños en situaciones oscuras y misteriosas. El objetivo del juego es reunir 8 notas repartidas por un bosque oscuro y terrorífico. El jugador no posee armas, sólo una linterna , la cual puede quedarse sin baterías con el paso del tiempo.







5.- Injustice: Gods amound us
Genero: Accion, Batallas, Super heroes 
njustice: Gods Among Us (lit. en español Injusticia: Hay dioses entre nosotros, y oficialmente en español como Injustice: Entre nosotros hay dioses en España y en Hispanoamérica. También es conocido como Injustice: The Mighty Among Us en elOriente Medio y abreviado como Injustice) es un videojuego de peleas desarrollado porNetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive. El juego esta protagonizado por varios héroes y villanos del Universo DC; su historia está ubicada en un universo alternativo, donde Superman se vuelve un dictador y forma un nuevo orden mundial llamado el Régimen. Injustice fue anunciado oficialmente el 31 de mayo de 2012 y lanzado el 16 de abril de 2013 para PlayStation 3Wii U y Xbox 360. El principal desarrollador del juego Ed Boon dijo que la idea principal era crear una nueva serie de peleas fuera de Mortal Kombat, así como crear un nuevo modo de juego.






4.- Minecraft
Genero: -
Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo mundo abierto, creado originalmente por Markus Notch Persson,
En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir mobs u otros jugadores, etc. En su lanzamiento comercial el juego tiene dos modos principales: Supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre; y creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre. Independientemente de estos modos de juego también se puede definir la dificultad del juego, siendo el modo más tranquilo el pacífico, que a diferencia de las demás dificultades, no permite que aparezcan monstruos en el juego que puedan interactuar con el jugador. También existe un tercer modo de juego, denominado hardcore, que es similar al modo supervivencia, con la diferencia de que este solo puede ser jugado en la más alta dificultad y de que el jugador posee una sola vida, por lo que cuando muere termina la partida.








3.- Flappy Bird
Genero: -
Flappy Bird fue un juego para móviles de 2013 desarrollado en Hanói por el desarrollador vietnamita Nguyen Hà Đông (Dong Nguyen) y publicado por GEARS Studios, un pequeño desarrollador de juegos independiente, también con sede en Vietnam. El juego, publicado el 24 de mayo de 2013, fue eliminado de App Store yGoogle Play por su creador el 9 de febrero de 2014 a las 17:00 (GMT) tras haber sido publicado por él mismo que así lo haría 22 horas antes a través de su cuenta de Twitter. Además de Flappy Bird, Nguyen también cuenta con otros juegos, pero no han llegado a despertar el mismo interés.






2.-Candy Crush
Genero: Puzzles, Construccion, Aventura
Candy Crush Saga es un videojuego para teléfonos inteligentes y Facebook que se lanzó el 12 de abril de 2012 y cuya aplicación para plataformas móviles vio la luz el 14 de noviembre del mismo año.1 Fue desarrollado por King. Desde marzo de 2013, "Candy Crush Saga" superó a FarmVille 2 como el juego más popular en Facebook, con 45.6 millones de usuarios promedio al mes.2 3 Es una variación de su juego de navegador Candy Crush. Actualmente cuenta con 150 millones de usuarios únicos mensuales y 54 millones de personas lo juegan a diario4 , siendo además la aplicación nº1 en ingresos en las tiendas Google Play y App Store y una de las páginas de Facebook más populares, con 63 724 777 de "me gusta".









1.- Slender 2 (The Arrival)
Slender: The Arrival es un videojuego de terror, desarrollado y publicado por Blue Isle Studios y distribuido por Parsec Productions. Es la secuela de Slender: The Eight Pages. Fue lanzado el 26 de marzo de 2013 para Microsoft Windows y OS X. También, fue lanzado para la plataforma Steam el 28 de octubre de 2013. Igual que su predecesor, el juego esta basado en el personaje creando en Something AwfulSlender Man. En la mayoría del juego, se ven lugares abandonados (parque, minera, etc) y la aparición de Slenderman puede variar mediante los niveles.










Espero les haya gustado este top, si quieren que haga otro pueden comentar de que tema quieren y si quieren que publique un tema ya sea de anime, videojuegos, etc. tambien comenten...

bye bee ;)

domingo, 19 de enero de 2014

Tipos de anime

otros subgéneros:

son subgéneros el romance, la ciencia ficción, las series históricas  comedia, las series relacionadas con el deporte; entre otras. Aunque no se suele hablar de ellas por que suelen venir incluidas en los generos siguientes.

 
 ecchi: son de menor contenido pervertido




 gore: es el nombre con el que se denominan a las series de terror con imágenes muy sangrientas.Ejemplos son mirai nikki, elfen lied, another,entre otras.


 hentai: son series en las que se muestran parcial o totalmente contenidos pornográficos.


Shojo: este género esta dirigido a las chicas, en el las protagonistas suelen tener poderes o cualidades especiales, siempre suele tener romance que se da enttre los personajes principales.Se diferencia del shonen en la forma de dibujar, en especial en los ojos los cuales son de mayor tamaño en el shojo para mostrar mayor expresividad.Ejemplos de este son: Sailor moon, sakura card captor, air, mew mew power, ect.

shonen: este género va dirigido principalmente a los chicos, son historias de aventura y acción normalmente humorísticas y en las que raramente hay romance. Ejemplos de este género son: one piece, dragon ball,  bleach, entre otros.


 


 yaoi: son series en las que las escenas pornográficas se dan entre dos hombres

yuri: igual que el yaoi pero entre mujeres.

ESPERO LES HAYAN GUSTADO ESTE POST ¿QUE GENERO TE GUSTA MAS? a mi me gusta el gore, mecha, moe, ciencia ficcion y fantasia.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Cosas que sufre un otaku/friki parte 2

Hola a todos mis tomodachis, es que estuve ocupada con proyectos de la escuela y creo que sigo con esos proyectos. Pero ya que me dio mi tiempo libre, puedo subir este post. Bienvenidos a la segunda parte de COSAS QUE SUFRE UN OTAKU/FRIKI. Espero les guste.


5- Perspectiva social:

Con esto me refiero a como la sociedad nos ve cuando vamos a las convenciones, eventos y torneos; pero a veces la gente lo considera como una diversión no sana, perdida de tiempo, etc.

Pero la verdad es todo lo contrario, osea si compites y haces eso pero, conoces a muchas personas con los mismos gustos, intereses, ideas y lo haces sin lastimar físico o verbalmente. Pero lamentablemente la sociedad no lo ven así.

por ejemplo: ven a un chico que va a una fiesta, antro, bar. Donde se pone borracho, se droga o se esta peleando con otras personas LO TOMAN COMO LO MAS NORMAL DEL MUNDO, por que según "se esta divirtiendo".

6- Música:

Creo que a la mayoría hemos escuchado canciones en japones como Maximun The Hormone, T-ara, 2pm, Vocaloid, etc.
Si no mal recuerdo creo que a mi me paso, estaba escuchando canciones de Vocaloid, pero me acuerdo que era la de Magnet, me estaba preparando para la escuela, baja mi padre y me dice

YA QUITA ESO, NI SIQUIERA SABES QUE DICE Y AHÍ VAS A CANTARLA, ESCUCHA OTRA COSA.

La verdad no soy como algunos que la cantan sin saber, creo que uno que otro otaku va a investigar y saber que dice, aunque también están los fandubs, vídeos con letra subtitulada, etc. Yo siempre cuando escucho una canción nueva, busco un vídeo con subtitulo en español o ingles.

Un mal ejemplo de esto son los regaytoneros que a pesar de que la letra esta en español, se ponen a bailarla a pesar que solo habla de sexo, drogas y hace que las mujeres se conviertan en zorras u objetos sexuales.

7-Diversidad:

FUUUUUU, odio hablar de esto, pero ya se los diré.
Gracias a TEVEAPESTA y TELEIDEOTIZA nos dieron en la torre a todos los otakus, frikis, cosplayers, lollis, etc. Con sus tontos documentales y su COSPLAY SALVEMOS AL MUNDO. Nos arruino a todos y desde ese momento ya fuimos tachados como unos estúpidos, tontos e inmaduros. Literalmente la sociedad debe investigar mas y no dejarse llevar por lo que la tele les dice.

Otra diversidad es que confundan a los japoneses con los chinos, por ejemplo, mi padre dijo:
DEJA DE VER CARICATURAS CHINAS, en ese momento, le grite y lo saque de mi habitación, también estaba viendo MY FAIR LADY (un dorama) y mi madre lo ve conmigo y me dice HAY QUE CHINOS TAN ROMÁNTICOS, me enoje y no pude disfrutar los demás capítulos del dorama.

Los chinos, japoneses, coreanos, son sumamente diferentes. Tal vez un Japones valla a México, USA u otro lugar diría TODOS LOS LATINOS SON IGUALES. ¡eso seria una estupidez!.
Esto lo considero como ignorancia.

8- Fantasear

Gracias a el capitulo COSPLAY SALVEMOS AL MUNDO, hizo que la gente pensara que somos unos locos inmaduros por ver anime.

Mis padres, mis compañeros hasta algunos de mis amigos me dicen

VE ALGO QUE TE CULTIVE LA MENTE, VE COSAS DE LA VIDA REAL, ETC.
porque?
PORQUE SON VIOLENTOS Y TE AFECTARA LA MENTE

Primero que nada, ¿que ver en la jodida tv? ver a Laura?, ¡en que me ayudara en la vida?, esa vieja lo que hace es arruinar la mente, a mi hermana termino diciendo que la vida es horrible y creyó que saldría una rosa frente a la virgen. Ahora terminamos viendo películas.

9- Obsecion:

Cuando te dicen obsesionado, hubo uno que me dijo YA DEBERÍAS DEJAR DE VER ESO, TIENES MUCHA SERIES, EXPRESIONES, MUCHOS POSTERS Y FIGURINES.

Casi casi me dice que me trate un psiquiatra, les digo por ultima vez, hacer lo que te gusta, no tiene nada de malo y no te lastima, es mas, e visto mucho mas cosas positivas que negativas. En los videojuegos tienes cordinacion y mejoran tus reflejos, aprendes de música de fonda y gráficos, etc. En el anime, aprendes de otra cultura, aprendes otro idioma, etc.

Y si quieren saber de obsecion, en mi salón siempre hablan de fútbol, juegan fútbol, pelear por fútbol, dormir con fútbol, comen fútbol, cagan fútbol (a eso no xD), y lo toman como normal; y las mujeres hablan mucho de 1D y JB, piensan, se pelean, comen, hablan y hasta cagan por ellos. Y NO LES DICEN NI MADRES.

10-Estereotipos

Con esto, les digo que hoy en día vivimos en un mundo muy... como decirlo MACHISTA, con eso me refiero a que, en el anime, a fuerzas las mujeres tienen que ver Shojo y los chicos ver Gore y Shonen; es lo mismo con el deporte, videojuegos y otros, a mi, en un torneo de Halo, me inscribí, cuando me sente unos chicos se empezaron a reír de mi y llegue a escuchar que dijeron " esta chica es una marimacha, debió entrar al concurso de cosplay", luego fui a ver el concurso de cosplay y vi a un tipo con un cosplay de Ichigo (bleach) y uno que otro tipo le dijo MARICÓN.

Me senti muy mal que lo molestaran, porque era lo que le gustaba, tambien conmigo, era lo que me gustaba y mi hobbie. Con el anime, PUF! ni se diga, creo que a la mayoria de los hombre no les gusta tanto el gore o el shonen y prefieren otro, o haya mujeres que no les gusta el shojo y quieren otro.

Por ejemplo:

-Mi maestra de ingles es otaku, y le pregunte que genero de anime le gustaba y me dijo NO ME GUSTA TANTO EL SHOJO, PREFIERO EL SHONEN.
-Mi amigo le gusta el Yaoi y no le gusta el Yuri
-yo, prefiero el gore y algo tipo fantasia y magia, algo de ecchi y Yaoi, pero ODIO EL SHOJO, pero si me a llegado a gustar uno que otro.


Bueno creo que es todo por hoy...



LE DOY CRÉDITOS, GRACIAS Y APRECIO A GLAIGAR, LE DEDICO MI POST, YA QUE GRACIAS A EL, ESTO NO SERIA POSIBLE. AMIGUITO GLAIGAR, TE ADMIRO Y APRECIO, SIGUE ASÍ.

Espero les haya gustado este post y el pasado, una abrazo y SAYONARAAAA

martes, 19 de noviembre de 2013

Cosas que sufre un otaku/friki parte 1

Konichiwa Tomodachis, primero que nada GOMEN por no subirlo a la fecha indicada (mi internet es una vil mierda) bueno ya que estoy aquí y de muy buen humor, ahora les diré unas cosas que sufrimos o cosas que la gente critica de nosotros.

1- burlas por cosplay/no tenemos identidad:

Bien, creo que muchos ya saben que es un cosplay, para los que no lo saben, un cosplay es vestirte de un personaje de anime, ya sea porque te identificas con el o te gusta el personaje.

Al punto con esto, algunos de nosotros vamos a una convención con un cosplay y no esta el típico que molesta, se te quedan viendo como si fueras el diablo, te evitan o me dicen YA PASO HALLOWEEN, pero se ven a un borracho o a un drogadicto o a una zorra, LO VEN COMO LO MAS NORMAL, (kill me please) osea los ven como unas personas normales y a nosotros nos ven como unos mal vivientes (esto no es de dios)

También, esta el tipico fulano que talvez diga NO CHINGUES, SE ORIGINAL, APARENTAS SER ALGO QUE NO EXISTE, EXISTE ALGO PERSONALIDAD.

primero que nada DEJEN DE METERSE EN ASUNTOS AJENOS, a parte eso no tiene lógica,  si por algún motivo hacemos un cosplay es porque nos identificamos con el, a lo que me refiero que si tenemos una personalidad, si imitamos un gesto o algo así, es por gustos de cada quien, por ejemplo, yo que soy fan de Chobits, no hago lo mismo que Chii, no voy por la calle gritando PANTSU y diciendo CHII?, yo solo digo uno que otro gesto por expresar lo que siento, otro ejemplo, en Naruto, no soy tan fan pero lo vi y aun así, no hago lo mismo que hace Naruto u otro personaje, me gusta ver las tácticas marciales, pero no voy por ahí lanzando shurikens!.

Otro ejemplo son los gestos que hacemos como el ITADAKIMAS (frase que se usa antes de ingerir alimentos), caras de sorpresa, de susto, de que onda y otros mas, admito que los e llegado a hacer y me dicen TE VEZ RIDÍCULA, ASH! YA MADURA, osea que pedo?, el itadakimas, no es por ser inmaduro, lo digo POR CULTURA, porque aprendí de otra cultura y lo desarrollo.

Nosotros llegamos a hacer o decir uno que otro de frase o caras en el anime ya sea por gusto, expresión, etc, así que no se metan en asuntos ajenos

2- Inmadurez:

Como lo comente en un punto del primero, llegamos a hacer gestos por gusto y expresion, si nos dicen inmaduros o ridiculos, a ellos que?

en otro punto, nos dicen inmaduros por ver animaciones, por ejemplo, estaba en el Ipad viendo un episodio de EBITEN (kouritsu ebisugawa koukou tenmonbu) se los recomiendo mucho, bueno el punto es que lo estaba viendo, viene uno de mis compañeros y dice NO MAMES, YA ESTAS GRANDE PARA VER CARICATURA.

(FUUUUUUU quiero darle un balazo en la cabeza) ay gey! ¿a poco se necesita una edad para ver o no anime?, si esto fuera asi, no existiria en yaoi, yuri, ecchi, gore y hentai xD, y estaríamos viendo solo shojo y shonen, NOOOO, el anime siempre se clasifica por edades (como en las peliculas) a parte me disgusta cuando me dicen que el anime es una caricatura, primero que nada, un anime es de Japon y una caricatura es un simple dibujo, ya sea de USA u otros paises, oh que? acaso Mickey debe ser considerado anime porque es una caricatura? CLARO QUE NO!

3- Fanboys/Fangirls:
La mayoría de los fanboys o fangirls son algo molestos o empalagosos ya que tienen una que otra obsesión por cierto anime, manga o videojuego

por ejemplo: en mi salón hay algunos compañeros que hablan de Halo, luego viene un tipo y dice ESE VIDEOJUEGO ES UNA MIERDA, EL MEJOR ES CALL OF DUTY, entiendo que tienes gustos buenos xD pero también, date la oportunidad de probar cosas nuevas, tal vez te aburrio, pero hay mas videojuegos que puedes probar como GTA, Resident Evil, Zelda, Devil May Cry, etc, y así tal vez tengan gustos similares en uno que otro videojuego.

También es lo mismo con el anime, aunque en mi escuela hay muy pocos TT_TT, con los pocos que quedan, llegamos hablar de unos, yo tengo una amiga fangirl de Fairy Tail, yo soy fan girl de Chobits, aunque no nos guste el mismo anime, habían muchos mas en los que a ambas nos gustaban, a pesar de ser fans de algo, no asfixiemos a los demás con lo mismo, así que cambien el CD y platiquemos de otras cosas

4- "supuestos otakus":

FUUUUUUU, odio a esas personas, osea que onda?

Miren, quiero tocar este punto porque, un dia, estaba con una amiga (un grado menos que yo), estabamos hablando de Mirai Nikki y estabamos escuchando World Is Mine de Hatsune Miku, en eso baja un grupo (creo que era sexto o quinto), en eso viene un niño y dice LES GUSTA MIKU HATSUNE Y EL ANIME? YO LO AMO, SOY UN OTAKU A MUCHA HONRA. Al principio mi amiga y yo nos emocionamos y le preguntamos cuales eran sus animes favoritos y dijo SOLO VI POKEMON, DIGIMOS, DRAGON BALL Y YU-HI-OH, PERO YA CON ESO SOY UN BUEN OTAKU. Al principio nos enojamos y mi amiga le pregunto de sus canciones favoritas de Hatsune Miku y de Vocaloid y dijo LAS UNICAS QUE ESCUCHE SON WORLD IS MINE Y POPIPO. Las dos nos fuimos a otro lado, estábamos enojadas y queríamos anotar al tipito en la death note y patearlo, a ese tipo de personas les doy el avion o les digo OYE YA ME VOY y asi acabo con eso.

Bueno espero hayan disfrutado la primera parte de esto, esperen la segunda, un abrazo fuerte y SAYONARAAAA


lunes, 11 de noviembre de 2013

Entre Otakus y Frikis tenemos algo en comun (caracteristicas de otakus y frikis)



Primero que nada, antes de serlo, debemos saberlo (gosh me salio rima) asi que les dire que es un OTAKU

Un otaku es aquel sexy ser, que ama todo lo que es la cultura japonesa, pero tambien tiene aficion por los videojuegos, manga (comic japones) y otros mas...

Cosas que nos definen:

-ver anime sin interrupcones por un lapso indefinido

-comer pokis y atascarse en onigiris y pan de melon

-escuchar j-pop,j-rock,j-metal y soundtracks(OST)

-chicas con alguna parte de animal, ya sea cola, orejas, etc.

-videojuegos RPG tipo final fantsy, pokemón

-ir a convenciones de anime o videojuegos

-ir disfrazado-hacer letreros en la convención, como: "busco novia" y "el friki es él"

-comprar artículos coleccionables

-buscar diferencias y similitudes en los distintos animes-jugar juegos de rol, como magic y Yugioh

-soñar tu vida con algún personaje específico

-usar accesorios de anime-ponerle el nombre de un personaje a tu mascota, o novi@

-si tocas algum instrumento tratar de hacer covers de los endings y openings

-analizar las series-estar al día de los nuevos animes que vayan saliendo

-hacer las comidas típicas de Japón

-hacer karaoke

-usar frases en japonés

-pegar botones alusivos en tu ropa o mochila

-los juegos con chic@s de ojos grandes como en los anime

-buscar ser los mejores en los juegos y romper los records-comprar revistas sobre anime-comprar manga

-tratar de aprender japonés

-usar sufijos como "kun" "chan" "sama"

-usar internet para descargar soundtracks y epispdios

-retar a otro otaku para ver quien sabe más

-ver videos con imagenes de anime-el gusto por chic@s japones@s

-comprar cualquier cosa proveniente de Japón

-ver más de dos veces una serie sin aburrirse-comprar posters e imágenes de anime


si te indentificas con 5 de estas ERES UN BUEN OTAKU

Pero no todos los otakus somos asi; hay algunas chicas que aman la musica coreana, otras son rushers, directioners, katicas, beatlemaniacas, little monsters, etc. 

Otros son; mangakas, cosplayers y analiticos de anime, hasta gamers hay.
muchos tienen gustos diferentes, pero eso no importa, el punto es ser unicos y lo que somos, amar el anime y ser lo que siempre somos OTAKUS

AHORA VEAMOS LO QUE ES UN FRIKI

 La terminología "friki" viene de la palabra inglesa "freak", que significa mosntruo, raro o chiflado. Con esta palabra se define de forma simpática a los jóvenes, mayoritariamente adolescentes cuyo comportamiento se sale de lo usual o aceptado por las normas sociales.
Los frikis se distinguen por tener gustos poco comunes y aficiones a las que dedican todo su tiempo libre, sobre temas como los videojuegos, juegos de rol, comics, manga, series de televisión, tecnología, etc. Estas personas suelen distinguirse por ser poco sociales, no importarles lo que los demás piensen de ellos y juntarse con otras personas de gustos similares.

bueno, espero se hayan identificado con uno de los dos y ahi dime ¿eres otaku? o ¿eres friki?

domingo, 10 de noviembre de 2013

Tematica de los temas

este tema parece de viejitas pero, lo haré para que me entiendan mejor.

Esto es lo que haré:

-una vez por semana (entre viernes o sábado) subiré una entrada con un tema nuevo, ustedes tendrán que decirme que quieren que hable en el próximo vídeo. alrededor del 15 o 16 de Noviembre subiré un vídeo titulado LOS ANTIOTAKUS Y SUS MOTIVOS DE JODER, desde ahí ustedes me dirán el siguiente tema.

cuídense y

SAYONARAAA

KONICHIWAAAA

Konichiwa Tomodachis, bueno este es mi primel blog, dedicado a cada friki y otaku que quiera despegarse del mundo y conectarse al mundo propio, bueno mi nombre es Yumi Haru Takumi, pero solo diganme Yumi, aqui podemos platicar y jugar a lo que quieran, tambien hare PLATICAS INTENSAS, son conversaciones que subire (basado en videos) y me pueden comentar lo que quieran...

les regalo este sexy dibujo que yo hice, espero les guste :3

bye-bee